Cumbia Party Vol 01

“Cumbia Party Vol 01” es el nuevo compilado de Wakan Tanka Records ¡disponible exclusivamente en Bandcamp! Este lanzamiento promete llevar la alegría y el sabor de la cumbia a tus oídos poniendo a bailar a cualquiera.

Una Fiesta de Ritmos

Con veinte cumbias de diferentes estilos, este compilado es una verdadera fiesta musical. incluye a artistas como El Hijo de la Cumbia, Ariel Martinez, Zona Norte, Tropikhongo, Grupo Huepa y Los Reyes de la Costa, entre otros. cada pista te transportará a un viaje sonoro lleno de diversidad y energía.

Descubre lo Nuevo

Pero eso no es todo, “Cumbia Party Vol 1” incluye algunas canciones inéditas que te sorprenderán. Desde la versión especial de “Cumbia Chimpa” de Zona Norte hasta la canción inédita de Ego.360 “Riddim Tropical Bass”, un instrumental que fusiona la cumbia con ritmos electrónicos y urbanos de una manera única y refrescante. Además, no te pierdas la versión rebajada de “Que Vuelvas” por Grupo Huepa, una reinterpretación que te llenará de emociones.

Disfruta de la Cumbia en sus diferentes facetas

“Cumbia Party Vol 1” es el reflejo de los diferentes estilos de la cumbia y sus fusiones. Incluye desde la cumbia tradicional, hasta la cumbia en su faceta más experimental. Es una invitación a celebrar la vida y la cultura a través del ritmo y la pasión que solo la cumbia puede ofrecer.

Únete a la Cumbia Party

¿Estás listo para unirte a la fiesta de la cumbia? ¡No esperes más! “Cumbia Party Vol 1” ya está disponible exclusivamente en Bandcamp. ¡Dale play y déjate llevar por el poderoso ritmo de la cumbia!

¡Sígue a Wakan Tanka Records en todas las redes para estar atento a todos los nuevos lanzamientos que tenemos preparados para ti en este 2024!