La Cumbita by Ariel Martínez

“La Cumbita”, el nuevo lanzamiento de Ariel Martínez, nos trae una versión renovada y llena de energía del famoso clásico original de Chicos de Barrio. Producida por Emiliano Gómez, Armando Paulino Valdez y el propio Ariel Martínez, esta nueva interpretación en cumbia base es simplemente irresistible. Su esencia veraniega la convierte en la melodía perfecta para animar cualquier celebración.

El Renacimiento de Ariel Martínez

Ariel Martínez, conocido cantante de cumbia originario de San Martín, Buenos Aires, ha cautivado a sus seguidores durante más de dos décadas con su carisma y pasión por la música. Este nuevo capítulo como solista no solo marca una evolución musical, sino también un renacimiento personal. La fusión de cumbia y elementos electrónicos en su música refleja su deseo de conectar con un público más amplio y joven, ofreciendo una experiencia auditiva fresca y emocionante que invita a todos a moverse al ritmo de la música.

Ritmo Contagioso, Energía Inigualable

“La Cumbita” no solo es una canción, es una experiencia auditiva que contagia con su ritmo y energía. La fusión de cumbia y elementos electrónicos crea una combinación irresistible que invita a todos a bailar sin parar. Disponible ahora en todas las plataformas digitales, ¡no te pierdas esta sensacional melodía que promete ser el hit del verano!

La Cumbita disponible en todas las plataformas!

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades y lanzamientos de Ariel Martínez para este 2024? ¡Síguele en sus redes sociales y no te pierdas ni un solo beat! Conéctate con Ariel y déjate llevar por su música contagiosa y llena de vida: instagram, Facebook.

Descubre “La Cumbita” de Ariel Martínez y prepárate para vivir momentos inolvidables al ritmo de su música. ¡No esperes más, únete a la fiesta y haz que tu verano sea inolvidable con este emocionante hit musical! Disponible en todas las plataformas virtuales: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Youtube, entre otras.