Boquita de Caramelo by Ariel Martínez

Wakan Tanka Records presenta “Boquita de Caramelo” por Ariel Martínez, una cautivadora reinterpretación de un clásico de la música tropical en una vibrante versión cumbia base. Es una versión llena de energía positiva, perfecta para incluir en la banda sonora de tus fiestas. 

Ariel Martínez: Trayectoria Musical

Ariel Martinez, cantante oriundo de San Martín (Buenos Aires), ha estado presente en la escena musical argentina a lo largo de varias décadas. Ahora, en su proyecto solista, nos brinda la primera entrega de una serie de canciones que verán la luz bajo el sello de Wakan Tanka Records. Boquita de Caramelo es el primero de una serie de lanzamientos, prometiendo un emocionante 2024 lleno de nuevas sorpresas musicales.

Boquita de Caramelo

La verdadera magia de “Boquita de Caramelo” radica en la combinación única de la interpretación personal de Ariel y la producción de Emiliano Gómez. Emiliano ha logrado darle un toque futurista a este clásico al fusionar la cumbia tradicional con elementos contemporáneos. El resultado es una experiencia auditiva que transporta a los oyentes a través de los sonidos evocadores de la música tropical

Disponible en Todas las Plataformas

Si eres amante de la cumbia, no puedes perderte esta vibrante reinterpretación de “Boquita de Caramelo” en Wakan Tanka Records. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales, listo para ser parte de tus playlists favoritas. Encuéntrala en: Spotify, Bandcamp, Apple Music, Amazon Music, entre otros. También, te invitamos a seguir a Ariel Martínez en sus redes sociales para mantenerte al tanto de futuros lanzamientos y descubrir más joyas musicales.

Sumérgete en la magia de la música tropical con Wakan Tanka Records y deja que “Boquita de Caramelo” te lleve a un viaje único lleno de energía positiva. ¡No te lo pierdas!