Cocktail of Sounds

la nueva playlist titulada “Cocktail of Sounds” en spotify es una selección musical que fue minuciosamente curada por la artista de Wakan Tanka Records, Lora Grigorova, conocida como Super Muñeca. es un viaje emocionante a través de géneros como el tropical bass, global bass, world music, música urbana y electrónica experimental, incluyendo novedades y artistas emergentes.

Diversidad Musical en Europa

Esta playlist refleja la evolución musical que está experimentando Europa. Los gustos de la audiencia están evolucionando hacia sonidos alternativos y fusiones musicales frescas. “Cocktail of Sounds” refleja esta transformación, mostrando cómo los géneros no convencionales y las combinaciones innovadoras están ganando terreno. En un mundo donde la música comercial pierde gradualmente su influencia, emerge un espacio para los talentos independientes.

Destacados de la Playlist

Esta playlist incluye algunas de las producciones de Super Muñeca y de otros artistas artistas de Wakan Tanka Records como Zona Norte, Tropikhongo y Ego.360. Además, nombres icónicos de la escena musical global como Branko, Faithless y Gaffacci enriquecen aún más esta selección.

Entre los recientes lanzamientos que la integran destaca “Daaray Dunya” (la escuela de la vida) de Mariaa Siga, cantante de Senegal, que utiliza ritmos de drill africano para explorar los desafíos de la juventud en su lucha por superarse. “Gimme your lovin'”, una colaboración entre Christiane Vallejo, una destacada artista en la música Zouk, y el nuevo talento de Santa Lucía, Gersham, fusionan influencias culturales y melódicas.

La playlist también presenta “Ella”, un reggaetón romántico del artista dominicano Menol HNC. “Mr. Fantastic” de Kohdee, un artista de afro pop nigeriano que con su reciente producción refleja su estado de ánimo actual. “Coco Extasy” de Cordobé, un artista italiano que agrega alegría y ritmo a la pista de baile. No podemos olvidar mencionar “Hips Don’t Lie” de The Remix Factory, una colaboración internacional con Fatman Scoop, Angelo Flow y Anjii Cii, que reinventa el icónico éxito de Shakira. Además, el reciente lanzamiento “Hot Stepper” de DJ Bryan agrega frescura a la colección.

¡Escucha Cocktail of Sounds ahora en Spotify!

“Cocktail of Sounds” es más que una simple playlist; es un testimonio del auge de géneros alternativos en Europa. Wakan Tanka Records y Super Muñeca te invitan a explorar este compendio musical ecléctico, un viaje por la diversidad sonora y la creatividad que define a los artistas independientes de hoy. Sumérgete en esta experiencia musical única y descubre el futuro vibrante de la música. ¡Escucha ahora en Spotify!