Super Muñeca

Super Muñeca es el proyecto musical de Lora Grigorova. Su estilo único es una fusión de música electrónica y urbana, impregnada de ritmos de diferentes culturas.

El sonido de Super Muñeca

Super Muñeca tiene una predilección por lo poco convencional, prefiriendo la música que rompe el molde de las formas convencionales. Además, le gusta incorporar elementos visuales, actuaciones, baile, sonidos ASMR y otros elementos en su arte.

Su trabajo tiene muchos niveles de significado derivados de su interés en la fusión de culturas, dobles sentidos y diferentes puntos de vista.

Nydala EP

Su primer EP, Nydala, fue lanzado en Wakan Tanka Records en el 2021. Se puede decir que se trata de un trabajo resultante de la pandemia. El proceso de creación de las cuatro canciones que conforman “Nydala” fue en unos challenges online que se organizaron durante la quarentena. Éstos consistían en que los participantes tenían que crear la base de una canción en una hora, partiendo de un sample o sonido proporcionado por un tercero. Un tiempo después, Lora se dio cuenta que las canciones que había hecho en estos desafíos tenían algo en común y seleccionó cuatro formando un hilo narrativo.

Nydala contiene diferentes géneros como la electrónica, la música urbana, el reggaeton, el global bass, entre otros.

Proyectos

En 2022, completó una residencia como DJ en Depot CPH Radio con su programa, Cocktail of Sounds, donde compartió algunas de sus canciones favoritas de todo el mundo.

También ha actuado como DJ y VJ en diferentes eventos en España, México, Portugal, Suecia, Dinamarca, Suiza, Países Bajos, Ucrania y Bulgaria. Entre ellos se encuentran las Fiestas de la Paloma (Madrid), Respublica Fest (Ucrania) y Erotica Festival (México).

En sus sets de DJ, la parte sensorial juega un papel importante. Mezcla música con visuales, creando un ambiente de fantasía, seleccionando sonidos y colores que hagan sentir bien al público. Para ella, la pista de baile es un lugar de reunión para generar buenas vibras.

Te invitamos a seguir los perfiles sociales de Super Muñeca para enterarte de todas las novedades: instagram, Facebook, Spotify.