Ego.360

Ego.360 Emiliano Gomez

Emiliano Gómez, también conocido como Ego.360, es un músico y productor argentino que ha dejado huella en la industria musical mundial durante muchos años. Su contribución pionera en la escena de la cumbia electrónica ha moldeado y expandido el género a nivel global, recibiendo aclamación por la crítica y convirtiéndose en una figura influyente en su popularización.

Además de su talento musical, Emiliano es director de arte y fundador del sello discográfico Wakan Tanka Records, ubicado en Malmö, Suecia. A través de su sello, trabaja con artistas emergentes para ayudarlos a nutrir y desarrollar su talento musical.

El Sonido de Ego.360

Ego.360 se caracteriza por su sonido EDM agresivo y distintivo, que difiere significativamente de la identidad sonora de El Hijo de la Cumbia. Cada canción que crea es una historia que lleva a los oyentes en un viaje musical, incorporando géneros que incluyen la música urbana, el reggae, hasta el dub, el tropical bass, el global bass, la cumbia y más.

Lanzamientos de Ego.360

el catálogo de Wakan Tanka Records contiene un número significativo de obras de Ego.360. destacamos el EP “Esencial Instinto”, compuesto por cinco instrumentales oscuros que incluyen géneros como la electrónica, la música Industrial, El Drum N´Bass, el dub, la música urbana, el tropical bass, entre otros. En un tono diferente, su sencillo “Mon” es un instrumental íntimo y romántico con influencias del dub francés que es perfecto para una cena romántica o para un momento de relajación. Por último, “Cobra Riddim” es un single que mezcla la música urbana y electrónica con melodías árabes, resultando en un trap violento con mucha historia.

Si quieres mantenerte al día con las últimas novedades y Proyectos de Ego.360, asegúrate de seguirlo en las redes sociales Instagram, Facebook, y escuchar su música en Spotify, . Con su experiencia, conocimiento y creatividad, es uno artista realmente interesante y único en su estilo.