Mon ( Instrumental ) by Ego.360

Portada de Album

Wakan Tanka Records presenta: Mon ( Instrumental ) by Ego.360

nuevo single que nos suena a urbano, nos suena a orgánico, hipnótico y muy dub. Genera clima de intimidad como para compartir junto a una copa de vino. Refleja el momento intimo de una pareja, climas de luz tenue, alguna vela en el ambiente para enriquecer la atmósfera que se genera por estas dos personas.

Tiene la cadencia que te hace cabecear al escuchar el drum, un sub bass que envuelve el resto de los instrumentos llevándolos hacia el camino deseado, hipnotizarte hasta que estes adentro del beats.

Dentro del beats es cuando podemos sentir todo este clima de intimidad al cual hacemos referencia, te recomendamos que lo escuches con auriculares, sin pretender mucho mas que relajarte.

Musica para relajante, sex music, como quieran definirla todos estos titulos le queda bien. Cualquiera podria utilizarla para una cena romantica sin quedar cursi o bien en un sound system dub en medio UK.

Mon ( instrumental ), tiene influencia de Dub frances que se le nota en marcada del bombo agresivo por encima de sub bass. logrando que por momentos muevas la cabeza sin que quieras hacerlo.

Emiliano Gomez aka Ego.360 es el encargado de lanzar esta historia que parece ser relatada entre medolias y baterías.

El nos cuenta que solo intenta plasmar lo que siente en el momento y que en el proceso creativo estaba nevando y tal vez esto lo llevo a crear algo con climas tan íntimos. Emiliano, recuerda ir de su casa al estudio bajo la nieve y ver todo blanco, por eso la portada la decidió hacerla toda blanca.

Emiliano Gomez, dice : Tiene la melancolía de ir caminando por las calles solo y con frío esperando llegar al estudio para tomarme un café caliente.

realmente creo que este aspecto climático afecta esta canción.

Mon ( Instrumental )

Disponible en todas las plataformas virtuales
SpotifyItunesDeezerAmazon MusicBandcampSoundCloudYoutube

DESCARGA MP3 FREE AQUÍ

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA DESCUBRIR MÚSICA NUEVA.
Estamos en INSTAGRAM / FACEBOOK.