Where is my Banana by Super Muñeca

Wakan Tanka Records presenta Where is my Banana by Super Muñeca.

Where is my Banana by Super Muñeca es el proyecto de Lora Grigorova, artista multidisciplinaria búlgara criada en Portugal,
que analiza la relación entre sonido e imagen experimentando con diferentes herramientas virtuales. Explora los diferentes géneros dentro de la electrónica, optando por las frecuencias bajas, generando un performance que se caracteriza por una mezcla de inocencia e ironía.
Lora Grigorova rompe con todos los estereotipos en su proyecto Super Muñeca, con la estrategia del mago de hacerte creer algo que no es, juega con ilusión sonora por definirlo de alguna manera.

En su experimento sonoro podemos encontrar diferentes matices, en este caso Where Is My Banana, es la ironía de un hit radial. Una actuación de la “influencer” de moda jugando a la niña inocente.

Todo va tomando forma cuando entiendes que esto es un juego de interpretación y Super Muñeca es el resumen la información de internet en esta nueva era de digitalización sonora. Super Muñeca nos presenta otro punto de vista de la música abarcando un abanico complejo de estilos y géneros.

Where is my banana es una típica canción hit del verano que puedes escuchar en todas las discotecas, automóviles, bailes de tik tok, por que es 1000 % pegadiza. SI pensado en un publico joven, por sus características sonoras de house comercial y un sample que lo dice todo. WHERE IS MY BANANA?

Where is my Banana tiene un video clip creo por Super Muñeca.

SPOTIFY – ITUNES – BANDCAMP – SOUNDCLOUD – YOUTUBE –