Aplanadora Colombiana Mix

Wakan Tanka Records presenta Sonido Cacomix y su Aplanadora Colombiana Mix.

Wakan Tanka Records presenta: Aplanadora Colombiana Mix By Sonido Cacomix . El nuevo trabajo discográfico de Sonido Cacomix. Augusto Santone es el primer sonidero argentino y vuelve a producir música después de años de silencio.


Su nuevo sencillo es un ejemplo de la cumbia sonidera en México DF con trompeta, saxo y trombón. Este estilo de cumbia, es una mezcla de cumbia colombiana, con influencias de cumbia mexicana que normalmente se hace en México Df, también conocido como cumbiamba. Las voces con efectos de Sonido Cacomix, son la hilo conductor de cada una de sus producciones, el saxo, las trompetas, los trombón, las percusiones, el piano al mejor estilo sonora, las maracas de cumbia y los timbales. Son los elementos que hacen a la bomba cumbiera que nos preparo.

Acompañado con un sub bass que hace temblar las paredes, para tu sonido, con tu sound system o simplemente con tus auriculares.

Parece que después de muchos años Augusto Santone guardaba bajo la manga un grupo de canciones que nos presento y honestamente no podíamos creer el material que tenia sin publicar. No dudamos en decirle que se sume a Wakan Tanka Records, ya que su música encaja perfecto con el perfil del sello.

Aplanadora Colombiana Mix es el primer lanzamiento de muchos proyectos que vamos a ir publicando con Sonido Cacomix. Quédense alertas , activen notificaciones, por que realmente hay mucho material del bueno, que vamos a ir publicando poco a poco.

Estamos muy contentos de que el pionero Sonido Cacomix publique su música con nosotros, esperamos que les guste tanto como a nosotros. Lo bueno es que La Aplanadora Colombiana ya esta disponible en todas las plataformas virtuales.

SpotifyItunesDeezerAmazon MusicBandcampSoundCloudYoutube

DESCARGA MP3 FREE AQUÍ

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA DESCUBRIR MÚSICA NUEVA.
Estamos en INSTAGRAM / FACEBOOK.