La Petite Mort by Super Muñeca

La Petite Mort

“La Petite Mort” es el nuevo lanzamiento de Super Muñeca en wakan tanka records. Este tema es un homenaje a uno de los personajes más icónicos de la cultura mexicana, La Catrina o Muerte, que es el favorito de Lora Grigorova, la creadora de Super Muñeca.

Super muñeca

Super Muñeca es conocida por su estilo único, una mezcla de música electrónica, beats urbanos y ritmos de culturas que han influenciado la vida de Lora. En La Petite Mort, se puede apreciar una combinación de cumbia y melodías dulces que caracterizan la música de Super Muñeca, retratando la muerte como algo seductor y misterioso.

“La Hora Marcada” fuente de inspiración

La fascinación de Lora por La Catrina se remonta a cuando conoció la serie de televisión de los años 80, “La Hora Marcada”. En cada capítulo, la muerte aparecía de manera inesperada, representada por una elegante y seductora mujer vestida de negro. Desde entonces, Lora ha quedado cautivada por el personaje y su simbolismo.

Años después, cuando Lora se trasladó a México, tuvo la oportunidad de presenciar las tradiciones del Día de los Muertos. Quedó impresionada por la relación que el pueblo mexicano tiene con la muerte, una perspectiva muy diferente a la tristeza y el miedo que suele rodear este tema en la cultura europea. Esta experiencia profundizó aún más su fascinación por La Catrina y su simbolismo.

Videoclip

Lora también creó un videoclip para ilustrar el tema. Grabó el video en la playa de Höllviken, la cual es considerada una de las más lindas de Suecia.

Se trata de un autorretrato en el cual la artista baila vestida de blanco. Los efectos del video encajan en la perfección con la temática de la canción, ya que pareciera que Super Muñeca está jugando y bailando con su propia aura.

La Petite Mort

Con La Petite Mort, Super Muñeca ofrece una experiencia musical única, que seguramente dejará a sus seguidores encantados. La puedes escuchar en tu plataforma virtual favorita: Spotify, Amazon Music, Youtube, Bandcamp.

También te invitamos a seguir a Super Muñeca en las redes sociales para estar atento a sus próximos lanzamientos: instagram, Facebook, Youtube

¡Gracias por su tiempo y atención! Esperamos que disfruten de La Petite Mort tanto como nosotros lo hemos hecho.

Deja una respuesta