Que Vuelvas Video Oficial

¡Bienvenidos a todos los amantes de la música! En esta oportunidad, les presentamos Que Vuelvas video oficial.

una canción compuesta por el talentoso autor compositor Edgar Barrera para el Grupo Frontera y Carin Leon. Esta versión, creada por el Grupo Huepa, se ha convertido en un verdadero éxito en todo el mundo.

La producción de “Que Vuelvas” es realmente impresionante, ya que fue llevada a cabo por un equipo de artistas y productores de clase mundial.

Emiliano Gomez, Armando Paulino Valdez, Bernardo Paredes y Daniel Sosa fueron los encargados de producir esta versión de cumbia, la cual se realizó en parte en Argentina y en parte en Suecia.

El proceso de edición, mezcla y mastering fue realizado por Emiliano Gomez en Malmö, Suecia, mientras que Daniel Sosa, Armando Valdez y Bernardo Paredes grabaron en Buenos Aires, Argentina.

La filmación del video oficial de “Que Vuelvas” fue una experiencia única.

Se llevaron a cabo dos sesiones de grabación, una en Buenos Aires, Argentina, y otra en Malmö, Suecia.

En Buenos Aires, el video fue filmado por el talentoso Lucas Heist, quien capturó a los integrantes del Grupo Huepa: Daniel Sosa, Victor Aranda, Ariel Fontana, Bernardo Paredes, Hernán Vásquez, Maximiliano Núñez y Adrian López. También se filmaron las escenas con el actor Enzo Gabriel Gesaghi, quien aportó su increíble talento al video.

Por otro lado, en Malmö, Suecia, se filmaron las escenas con la actriz Lora Grigorova, quien realizó una increíble actuación en el video.

El resultado final es una pieza audiovisual única en su estilo, que seguramente cautivará a todos los fanáticos de la música y la cultura latina.

En resumen, “Que Vuelvas” es una canción excepcional que ha sido producida por un equipo de artistas y productores de primer nivel.

La versión de cumbia creada por el Grupo Huepa es única en su estilo, y el video oficial es una obra maestra audiovisual. Esperamos que este contenido sea de su agrado y que disfruten de “Que Vuelvas” tanto como nosotros.

¡Gracias por acompañarnos en esta experiencia musical!
Wakan Tanka Records.