Que Vuelvas by Grupo Huepa

Que Vuelvas by Grupo Huepa

Estamos emocionados de compartir contigo “Que Vuelvas” by Grupo Huepa.

Se trata de una adaptación en versión cumbia de la canción original de Carin Leon y Grupo Frontera, interpretada por el reconocido Grupo Huepa originario de Argentina que en este año ha regresado a los escenarios con nuevas producciones que te llenarán de emociones.

Esta melodía vibrante y conmovedora es una oda a aquellos que anhelan el regreso de un amor perdido.

La versión de Grupo Huepa

“Que Vuelvas” ha sido producida por Armando Paulino Valdez, Bernardo Paredes, Daniel Sosa y Emiliano Gomez, quienes han logrado capturar la esencia y la energía de la canción original de una manera completamente nueva. La pasión y el ritmo pegajoso de esta versión te atraparán desde el primer segundo y te llevarán a un estado de ánimo lleno de emociones.

“Que Vuelvas” by Grupo Huepa Videoclip

La versión de Grupo Huepa cuenta con un videoclip que complementa perfectamente la intensidad del tema. Dirigido por Lucas Heist y capturado por la cámara de El Uno, el video te sumerge en una experiencia visual cautivadora. La interpretación sincera de la banda en cada toma te permitirá conectarte aún más con la letra apasionada de la canción.

¡Escúchala en tu plataforma virtual favorita!

“Que Vuelvas” está disponible en todas las plataformas virtuales a partir del 26 de mayo. Podrás disfrutar de esta melodía envolvente y compartirla con tus amigos y seres queridos. ¡Queremos que formes parte de esta experiencia musical excepcional!

Escucha “Que Vuelvas” en versión cumbia por Grupo Huepa en tu plataforma virtual preferida y añádela a tus playlists: Spotify, Amazon Music, Apple Music, Youtube.

¡Gracias por escuchar y compartir nuestra música! Sigue conectado con nosotros para más actualizaciones y nuevos lanzamientos. ¡disfruta de “Que Vuelvas” y de la música de nuestro catálogo!