Aphex Twin y Novation

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto. Te recordamos también que puedes participar en nuestro #producerchallenge2021 para poder figurar en el compilado de año nuevo de Wakan Tanka Records! Más información aquí.

Las noticias de hoy:

Novation y Aphex Twin están preparando “algo”.

El 7 de octubre, las ciudades de Londres, Bristol, Los Ángeles y Berlin, amanecieron con carteles y graffitis en las calles en los cuales figura el logo del aclamado productor de música electrónica Aphex Twin. En el fondo se puede observar el esbozo de algún tipo de máquina.

Poco después, la empresa británica Novation publicó en Twitter fotos de los graffitis en las cuatro ciudades con la frase: “More info incoming: 20/10/2020”

Habrá Richard David James creado un sintetizador para Novation? Muy pronto les estaremos informando.

Azerbaijan publica videoclip viral ‘Atəs’

En pleno conflicto entre Armenia y Azerbaijan, el Ministerio de Defensa de la República de Azerbaijan y el Servicio Fronterizo del Estado, lanzaron un videoclip del género death metal titulado ‘Atəs’, que en azerbajani significa “Fuego!”.

El video enseña a un grupo de militares muy producidos tocando instrumentos en frente a los tanques de guerra en pleno campo de batalla. También incluyen videos de operaciones militares y ataques.

Según esto, la publicación del video en youtube el pasado 27 de septiembre habrá sido por equivocación ya que supuestamente estaba destinado para ser difundido dentro del país. No obstante, ya está generando polémica, en especial después del ataque de misiles de Armenia a la ciudad de Ganja en Nagorno Karabaj el pasado domingo.

El videoclip fue catalogado por varias fuentes de propagando política, bizarro y una broma de muy mal gusto.

Puedes verlo aquí.

Destacamos algunos lanzamientos.

Niña Dioz “Primero”

Major Lazer “Oh My Gawd”

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver el primer episodio de este noticiero aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://goo.gl/UcFWEw

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com