Producer Challenge 2021

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto. Además de que te invitamos a participar en nuestro Producer Challenge 2021!

Las noticias de hoy:

Madonna dice que NO a David Guetta

La Reina del Pop rechazó trabajar con David Guetta en su próximo álbum, la razón: el signo del zodiaco del productor francés.

David Guetta está por detrás del remix realizado en el 2009 de “Revolver” de Madonna que llegó a ser galardonado con el Grammy a Mejor Remix. Según esto a la cantante le había gustado el resultado y había mostrado interés de trabajar con Guetta para su próximo álbum.

Los dos se juntaron para comer hace poco y parece que todo iba bien, hasta que Madonna le preguntó al productor su signo del zodíaco. David Guetta contestó que es scorpio y en ese momento la Reina del Pop le explicó que ella no puede trabajar con una persona del signo scorpio.

La historia se hizo pública por el propio David Guetta en una entrevista para canal francés Mcfly et Carlito

Serato DJ incorpora links a Beatsource y Beatport

La más reciente versión del programa Serato DJ Pro incorpora links a Beatsource, la principal plataforma de streaming exclusiva para DJs y productores creada por Beatport y DJCity; y a las librerías de Beatport.

De esta manera, los usuarios tendrán acceso a utilizar más de nueve millones de tracks, entre los cuales se encuentran los más recientes lanzamientos en Beatport.

Aquí más información sobre el Beatport link

Puedes probar el Beatsorce link gratis por 30 días!

Participa en el Producer Challenge 2021 de Wakan Tanka Records!

Estamos regalando 2021 sonidos totalmente libres para que puedas crear tus nuevas canciones. Participa en nuestro Producer Challenge 2021

Envíanos tu música antes del 6 de noviembre y habilitate a hacer parte del compilado de año nuevo de Wakan Tanka Records!

Descarga: https://hypeddit.com/url/jj5ew1

Puedes mandar tu música a: info@wakantankaprod.com

Asunto del correo: Challenge Producer 2021

También puedes utilizar el hashtag en las redes sociales #challengeproducer2021

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube.