Billboard Music Awards 2020

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.

Billboard Music Awards 2020, Roland anuncia dos nuevas baterías electrónicas. Festival She Makes Noise 2020 de La Casa Encendida y mas en el noticiero de la música.

Las noticias de hoy:

Votaciones de Billboard Music Awards 2020 por TikTok

Ya están abiertas las votaciones para los Billboard Music Awards, uno de los premios más importantes de la música.

Este año, las tres categorías elegidas por la audiencia se votarán a través de TikTok. Dichas categorías son:

  • Billboard Chard Achievement: Mariah Carey, Luke Combs, Lil Nas X, Harry Styles y Taylor Swift.
  • Top Social Artist: BTS, Billie Ellish, EXO, GOT7 y Ariadna Grande.
  • Top Collaborations: Chris Brown ft Drake, Lil Nas X ft Billy Ray Lyns, Shawn Mendes ft Camila Cabello, Post Malone ft Swae Lee y Ed Sheeran ft Justin Bieber.

Actualmente, Billboard es una de las principales plataformas que clasifican a la música y su alianza con TikTok nos demuestra una vez más la importancia de esta red social en la industria de la música.

Para votar solo tienes que entrar en la aplicación de TikTok en la sección de tendencia y buscar “Billboard”. Te saldrá un banner que te llevará directamente a la plataforma de votación. El plazo es el 13 de octubre del 2020.

Los ganadores se anunciarán el 14 de octubre en una ceremonia pública que tendrá lugar en Los Ángeles a las 20:00h EST.

Roland anuncia dos nuevas baterías electrónicas.

Roland va a lanzar dos nuevas baterías electrónicas: la Roland TR-6S inspirada en la TR-8S; y la Roland Boutique TR-06 que es una nueva versión de la legendaria TR-606 de 1981.

Para más detalles puedes mirar los respectivos videos que lanzó la compañía japonesa para anunciar los productos:

Festival She Makes Noise 2020 de La Casa Encendida

Vuelve el festival She Makes Noise en su sexta edición que se celebrará como de costumbre en La Casa Encendida de Madrid. Tendrá lugar entre el 22 y el 25 de octubre y este año contará también con una versión online que estará disponible en el canal de youtube durante un mes.

La programación del 2020 se centra principalmente en artistas nacionales y desarrolla conceptos como el activismo, la participación, el afrofuturismo y el postfemenismo. Incluye una selección de música que abarca géneros como el drone, el afrobass, el ambient y el techno; aparte de un ciclo de cine y varios talleres, algunos de los cuales aptos para niños.

20 20 Cultura Para Todos en Portugal

Portugal inicia la regeneración de la vida cultural a través de 40 conciertos en vivo que tendrán lugar entre las principales ciudades: 20 en Lisboa y 20 en Oporto. Dichos eventos se llevarán a cabo entre el 31 de octubre y el 19 de diciembre y participarán artistas como Dino d’ Santiago, Branko, Mariza, The Gift y Amor Electro, entre otros.

Puedes ver la programación completa aquí.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver el primer episodio de este noticiero aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com