Noticiero de Música! TikTok GRATIS, Alerta Roja y más.

Noticiero de Música en el canal de youtube de Wakan Tanka Records conducido por Emiliano Gomez y Lora Grigorova.

Inauguramos una nueva sección en nuestro canal de youtube de Wakan Tanka Records! Se trata de un Noticiero de Música en donde les estaremos compartiendo todas las novedades del mundo de la música de manera diaria, de lunes a viernes.

Este noticiero tiene como objetivo generar una interacción con todos aquellos que quieran participar de alguna manera en el contenido que estamos generando, estando abiertos a nuevas ideas, opiniones y sugerencias. 

Noticias de hoy: 

TIKTOK  gratis desde TUNECORE :

Podrás subir tu música gratis a TikTok del 22 al 28 de Septiembre del 2020.

España en #AlertaRoja  

Protestas del sector espectáculos en más de veinticinco ciudades españolas para exigir la reactivación de los eventos culturales en el país a consecuencia de la presente crisis. El Senado de Españo declaró el pasado miércoles a la cultura como bien esencial.

BST en Fortnite 

Fiesta de lanzamiento de la nueva versión coreografada del videoclip “Dynamite” del grupo de pop coreano BTS en el escenario principal Royalte de Fortnite. El evento tendrá lugar hoy, 25 de septiembre del 2020, a las 20:00h (horario de Estados Unidos).

Italia records de Streaming 

El sector de streaming italiano es el más beneficiado a nivel mundial en los últimos meses; no obstante el descenso de las ventas físicas de música no representa un crecimiento significativo de la industria en el país.

De esta manera te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube y a activar las notificaciones para recibir todas las noticias de música en donde podrás enterarte de cuáles son las tendencias de la actualidad y te damos algunas ideas de cómo puedes desarrollar tus proyectos de música.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://goo.gl/UcFWEw

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com