Oye Que Sabor by Sonido Cacomix

Portada de Disco

Wakan Tanka Records presenta “Oye que sabor” by Sonido Cacomix ft Zona Norte.


Para todos los que nos gusta la cumbia sonidera, llega ” Oye que sabor ” by Sonido Cacomix, un híbrido sonoro muy interesante, con bajos de acordeón, percusión de cumbia colombiana, melodías de acordeón y guitarra rítmica con delay, voces con pitch down, logran un estilo de cumbia que es muy difícil catalogar. Solo te recomendamos que disfrutes, cada segundo de la canción como si fuera el ultimo momento de tu vida.

“Oye que sabor” Sonido Cacomix, tiene influencia sonidera, podemos escuchar claramente que estos dos productores están vinculados con la cumbia desde hace mucho tiempo y conocen sobre cumbia.
La Cumbia en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, es lo que musicaliza el día a día, desde una radio local a el club bailable del fin de semana.

Sonido Cacomix en su ultimo lanzamiento ” La Currambera ” ya nos enseña un poco de su magia musical. Sonido Cacomix es un coleccionista de cumbia que durante mas de 25 años se encarga de promocionar la musica y la culutura sonidera en Argentina.

Desde su programa de radio Aplanadora Colombiana, hasta producir giras de grupos de cumbia en Argentina. Augusto Santone aka Sonido Cacomix jamas dejo de estar en contacto con la escena sonidera de Mexico y Los Estados Unidos. Fue una de las piezas claves para que la Zona Norte del Gran Buenos Aires se escuche cumbia colombiana. Para la familia Wakan Tanka Records es todo un placer tenerlo entre nuestro artistas y colaboradores. Su nuevo lanzamiento “Oye que Sabor” junto a Zona Norte ( Proyecto producido por Emiliano Gomez y Adrian Lopardo ) Esta disponible en todas las plataformas virtuales, te invitamos a que lo conozcas y lo que lo compartas con tus colegas.

SpotifyItunesDeezerAmazon MusicBandcampSoundCloudYoutube

DESCARGA MP3 FREE

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA DESCUBRIR MÚSICA NUEVA.
Estamos en INSTAGRAM / FACEBOOK.