Blog

Hablemos de Música, invitado Gonza Kairuz

Hablemos de música Episodio #2 Completo Invitado de hoy Gonzalo Kairuz Host Emiliano Gomez.


Hablemos de Música, es un espacio que construimos para conversar sobre música en general con productores, djs, beatsmaker, artistas de habla hispana.

Hablemos de música no tiene un enfoque, conversamos con el único propósito de intercambiar ideas. Para mi un gusto compartir este espacio con mis colegas y generar esos debates que normalmente se dan en un ámbito privado. Me pareció súper interesante hacer público estás conversaciones donde se generan ideas, conceptos, proyecciones o solamente nutrirnos del pensamiento del otro.


«Su mira de la situación suma mucho, hablamos de todo, música, tecnología, economía, trabajo, escena música actual, muchos temas que con normalidad se hablan, se comenta en un charla privada»

Hablemos e música con Gonzalo Kairuz



Hoy es el turno de Gonzalo Kairuz, Dj, colega que me parecía inteligente hablar con el en un momento como el que estamos viviendo. Es una persona muy activa en Argentina y sabia que su mirada me iba a revelar puntos que otros colegas no ven. Gonza aparte de ser de un entendido de la música y de tener muchísimos años en esto.

También es un capo en redes sociales comunicación en general, es muy coherente y siempre me demostró tener los pies en el piso. Su mira de la situación suma mucho, hablamos de todo, música, tecnología, economía, trabajo, escena música actual, muchos temas que con normalidad se hablan, se comenta en un charla privada. Hablemos de música tiene eso, que es una conversación relajada, larga que de todo lo que se habla podes rescatar cosas muy interesante, quédate a escucharla hasta el final por que realmente vale la pena.

Todos nuestros videos están alojado en nuestro canal de youtube, te invitamos a suscribirte y ser parte de nuestra comunidad.
Déjanos tu comentario, de quien puede ser el próximo invitado, también nos interesa escuchar propuestas nuevas envíanos tu demo con tu música y algunas palabras sobre tu proyecto, que pretensiones tiene con tu música.

Nosotros estamos escuchando demos todos los lunes y respondemos con un máximo de 72 hs.

Saludos! Emiliano Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *