Cancelan a Beethoven

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto. Cancelan a Beethoven, La Generación “Z” busca música por TikTok y mucho mas.

En las noticias de hoy hablamos mencionamos:

Hay que cancelar a Beethoven

Es una de las más recientes tendencias que se desarrolló dentro del movimiento #blacklivesmatter en donde el musicólogo Nate Loan y el letrista Charlie Harding, productores del podcast estadounidense “Switched on Pop” salieron en la plataforma vox.com a afirmar que se debería cancelar a Beethoven debido a que su música provoca conductas racistas.

Según esto la música de Beethoven es tan profunda que es la culpable de que hoy en día se mantenga el silencia durante los conciertos de música clásica y se aplauda al final.

Abre la convocatoria al festival South By Southwest 2021

A partir del 6 de Octubre abre la convocatoria para la edición del próximo año del festival South By Southwest que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo del 2021 en versión online.

South By Southwest es uno de los festivales más importantes de cine y música. No obstante, debido a la situación actual tuvo que cancelar su edición 2020 y los artistas que se iban a presentar en la misma tendrán prioridad en la que se viene, la cual será hecha en streaming para evitar cualquier riesgo.

La Generación “Z” busca música por TikTok

Según un estudio reciente, el 52% de los jóvenes de la Generación “Z” (de 13 a 23 años) utiliza TikTok y el 48% de estos afirma utilizar la plataforma para descubrir nueva música y nuevos artistas.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canas de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver el primer episodio de este noticiero aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com