World and Music

Wakan Tanka Records presenta la playlist en Spotify “World and Music”. Una fusión de géneros que ofrecen una experiencia musical única. Desde sonidos tradicionales hasta vanguardias electrónicas, esta playlist promete llevarte en un viaje global. Seleccionada por Lora Grigorova, artista y DJ conocida como Super Muñeca.

La playlist presenta una selección cuidadosa de nuevos lanzamientos

“Mame bamba” de Mariaa Siga, originaria de Senegal, rinde homenaje al jeque Ahmadou Bamba. OKAN, el dúo afro-cubano nominado a Grammy, te cautivará con “La Reina del Norte”. Sumérgete en la electrónica japonesa de WaqWaq Kingdom con “Hakke Yoi”, y celebra una década de ritmos con Baja Frecuencia en “Kapepela ft. Wanny S-King”. Desde Puerto Rico y Venezuela, “Sol A” fusiona a Tigo Cruz y Cozy en una explosión de ritmos caribeños y urbanos.

Marcel Mendoza debuta con “Apretadita”, fusionando vibras caribeñas y ritmos urbanos. Desde Canadá, ynw stretch nos contagia con el pegajoso “All the time”, una mezcla única de raíces jamaiquinas y ritmos de fiesta. “Party” de R DIAMOND fusiona reggaetón y música shatta, mientras que “Ahí Nama” de Reivaj feat. Eli Luna nos transporta al calor y frescura de la música caribeña. Mersea, la talentosa artista nigeriana, nos ofrece un viaje emocional con “Unspoken”, fusionando afrobeats y pop.

No podemos olvidar “Don’t Drink Your Sorrows” de Minna LaFortune, una poderosa pieza escrita durante la pandemia que nos insta a encontrar fuerza sin recurrir al alcohol. Desde Nigeria, Tony Sainless nos inspira con “I don’t make money”, recordándonos la importancia de la perseverancia. Finalmente, el dúo acústico beninense compuesto por Landry Padonou y Landry Magnidet Dannon, nos regala “MinIonou”, una canción que abraza temas sociales en su lengua materna, el fon. Jovi Jiovanni, desde Puerto Rico, cierra con “Así Eres Mujer”, un homenaje a la belleza y encanto femenino.

escucha en Spotify!

“World and Music” es un viaje musical que une culturas. Sigue la playlist en Spotify, comparte tus favoritas y únete a la experiencia global de Wakan Tanka Records.

Si tienes un proyecto musical, te invitamos a mandarnos tu música para ser incluido en futuras playlists.