Break Out by Super muñeca

Wakan Tanka Records Preseta el más reciente sencillo de Super Muñeca, el proyecto musical de Lora Grigorova. “Break Out” es mucho mas que una canción; es una inmersión en un paisaje sonoro cautivador que fusiona elementos electrónicos, sonidos urbanos y tradiciones musicales de una manera única.

Explorando el Paisaje Sonoro:

En este nuevo lanzamiento, Super Muñeca ha creado un intrigante viaje sonoro. La inclusión de grabaciones de la ciudad y la vibración de instrumentos tradicionales, como la tabla india, añaden capas de profundidad, proporcionando una experiencia auditiva rica en matices.

“Break Out” no solo es música, es una narrativa en sí misma. Super Muñeca invita a los oyentes a crear sus propias historias mientras se sumergen en las capas y texturas de esta pista instrumental. Cada nota parece contar una historia, estimulando la imaginación y la creatividad del oyente.

Fusión Musical:

Este sencillo destaca por su enfoque innovador al fusionar elementos de música electrónica con influencias urbanas. La cuidadosa selección de sonidos crea una atmósfera única, desafiando las expectativas.

“Break Out” es un testimonio del compromiso de Wakan Tanka Records con la diversidad musical. La pista no solo rompe barreras entre géneros, sino que también demuestra la dedicación de Super Muñeca a la búsqueda constante de la experimentación artística.

Break Out Disponible en todas las plataformas virtuales:

Sumérgete en este viaje sonoro de “break Out” por Super muñeca que redefine los límites de la música electrónica y urbana.

¡No te pierdas “Break Out” de Super Muñeca, disponible ahora en todas las plataformas virtuales! Puedes escucharlo en spotify, Bandcamp, Apple Music, Youtube, entre otros.

También puedes seguir a Super Muñeca en las redes sociales para estar atento a futuros lanzamientos: Instagram, Facebook, TikTok, Spotify, Youtube.