Mentiras by Grupo Huepa

Mentiras es el nuevo lanzamiento del legendario Grupo Huepa en Wakan Tanka Records. esta emocionante canción que ha sido creada por los talentosos Daniel Sosa, Armando Paulino Valdez y Bernardo Paredes, miembros icónicos de la reconocida banda de cumbia argentina. Prepárense para sumergirse en un viaje musical inolvidable con “Mentiras“.

Mentiras

es una creación extraordinaria que ha sido cuidadosamente compuesta por los maestros Daniel Sosa, Armando Paulino Valdez y Bernardo Paredes, quienes han unido fuerzas una vez más para regalarnos este tema fascinante. Cada nota y melodía ha sido meticulosamente trabajada para capturar la esencia y la pasión que caracterizan al Grupo Huepa.

La producción de esta joya musical estuvo a cargo de Emiliano Gómez, quien ha logrado resaltar cada detalle y transmitir la magia de “Mentiras”. Con su dedicación y conocimiento, ha creado un ambiente sonoro excepcional que realza la percusión extraordinaria de Ariel Fontana, la magnífica guitarra de Hernán Vásquez y los encantadores teclados de Armando Valdez. Además, contamos con la participación especial de Marcos Zárate en el bajo.

Video “Mentiras” en vivo

el video de “Mentiras” ya está disponible en YouTube. Este video fue grabado durante el emocionante concierto del Grupo Huepa, su regreso en vivo en La Fiesta de la Verdadera. Tuvo lugar el pasado 7 de julio en Adona Bar de San Martín, Buenos Aires. En este video, podrás capturar la energía y la pasión del grupo durante su presentación en vivo, brindándote una experiencia visual única que complementa la potencia de la canción.

¡Disponible exclusivamente en Todas las Plataformas virtuales!

En Wakan Tanka Records, nos complace presentar “Mentiras” como parte de nuestro compromiso de brindarles música de calidad. Nuestro objetivo es crear un impacto positivo a través de la música, y estamos encantados de compartir este nuevo éxito con todos ustedes.

No pueden perderse esta increíble experiencia musical. Los invitamos a escuchar “Mentiras” en Bandcamp, Spotify, Amazon Music, Apple Music, o tu plataforma de preferencia. También puedes disfrutar del video en YouTube grabado durante el concierto del Grupo Huepa en La Fiesta de la Verdadera. Sumérjanse en la magia del Grupo Huepa y déjense llevar por la melodía y las letras cautivadoras de este increíble tema.

No te olvides de seguir al Grupo Huepa en todas las redes para estar atento a sus futuros lanzamientos: Instagram, Facebook, Spotify.