Fuego Riddim by Zona Norte

Fuego Riddim es el nuevo lanzamiento de Zona Norte. fusiona la cumbia tradicional con influencias de las cumbias rebajadas de México, el sonido del dub y la música electrónica, creando una propuesta sonora única y fascinante.

Fuego Riddim

es una joya musical que combina la esencia de Zona Norte con su pasión por difundir los ritmos que resuenan en las calles del conurbano bonaerense. Esta cumbia rebajada, al estilo único del grupo, cautiva desde los primeros acordes con su vibrante fusión de sonidos y ritmos que te invitan a Bailar.

Uno de los elementos más destacados de esta canción es el ritmo poderoso y contagioso. Con su sonoridad contundente, “Fuego Riddim” logra mantener un equilibrio perfecto entre la tradición de la cumbia y la experimentación. Así crea una experiencia auditiva inolvidable.

Zona Norte:

Zona Norte es un proyecto musical surgido de la colaboración de tres productores argentinos: Emiliano Gomez, Adrián Lopardo y Armando Paulino Valdez. Cada uno de ellos aporta una amplia experiencia en sus respectivos géneros y estilos. su objetivo principal es reflejar el sonido de la zona norte del Gran Buenos Aires.

El estilo musical de Zona Norte es un híbrido que combina elementos de la cumbia tradicional con influencias de las cumbias rebajadas de México, el sonido del dub y la música electrónica. Esta fusión se mezcla en una propuesta sonora única y muy interesante. De esta forma, destaca por su estilo propio y una identidad bien definida.

ahora, ¡Disponible exclusivamente en Bandcamp y youtube!

!Fuego Riddim! se encuentra disponible exclusivamente en Bandcamp y Youtube. Si deseas mantenerte al tanto de los nuevos lanzamientos de Zona Norte, te invitamos a seguirlos en Instagram, Facebook y Spotify.