Vi Crecer la Flor by Santakura

Vi Crecer la Flor

Wakan Tanka Records presenta Vi Crecer La Flor by Santakura,
El nuevo sonido de Reggae en Español 2021

Luego del paso de Damian Verón por el reality show La Voz Argentina,
junto a Marco Zarate nos presentan esta hermosa canción. 

Santakura es la banda formada por Marcos Zarate y Damian Verón, el cantante que ilumino la pantalla de la televisión Argentina durante su paso en el reality show denominado La Voz Argentina.
Vi crecer la Flor tiene el aire fresco de Santakura, si ese sonido que ya nos enseña cual es el mensaje de banda. Debido a su características propias se los puede distinguir al escuchar, la banda oriunda de Pablo Podesta,
localidad de 3 de Febrero cuenta con varios lanzamientos previos publicados por Wakan Tanka Records que los puedes escuchar en todas las plataformas virtuales. Reggae en español con un mensaje claro de paz y amor.

Trompetas, flautas, saxo, drums y tambores nyahbinghi son elementos que acompañan el sonido de Santakura, se puede escuchar un toque diferente que no se escucha con normalidad en el continente. Como si fuera una bola de Influencias con diferentes estilos de reggae roots. Todo bajo la producción y dirección musical de Marcos Nahuel Zarate, músico multifacético que no deja de estudiar música y mezcla siempre con el impetud de crecer como artista. Que podemos decirte de Damian Verón, que es la voz dulce de  Argentina por excelencia y que creemos mucho en su talento como cantante y se puede apreciar esta increíble combinación entre estos dos grandes artistas. 

Damian Verón que nos dice :
hoy es tiempo de creer, de reír, tiempo de volver a amar…” 

Para Wakan Tanka Records es un honor publicar su música y que sean parte de nuestro catalogo. 

Desde hoy disponible en todas las plataformas virtuales. 

SpotifyItunesBandcampSoundCloudAmazon Music