Is This Thing On by Super Muñeca

Portada de Disco


Is This Thing On by Super Muñeca, es el nuevo lanzamiento del proyecto de la artista audiovisual Lora Grigorova.


Esta es la primera de las cuatro pistas del EP Nydala, Suecia a través de la cual la artista representa cuatro etapas de un acto sexual.  “Is This Thing On?” es el juego previo. Es que el sonido de Super Muñeca es una fusión de ritmos de sus raíces (Bulgaria y Portugal) con música house, urbana, sonidos ASMR y grabaciones de campo.


Cada canción tiene su origen en un sample de sonido y la estructura se hizo en un desafío de 45 minutos.
Además, cada uno tiene un videoclip que narra los orígenes del personaje Super Muñeca y su llegada al mundo.
Es el segundo lanzamiento del proyecto musical super muñeca, donde podemos apreciar una evolución constante de su sonido. La artista búlgara portuguesa en estos momentos se encuentra influencias de sonidos electrónicos, urbanos que se ven reflejados en sus producciones.

Super muñeca quien es parte del colectivo Synth Babes y Wakan Tanka Records. Propone algo nuevo que genera sensaciones extra auditivas. Por eso te recomendamos que estes atento a sus videos ya que la obra se encuentra terminada después de haber vivido las dos experiencias. Los videos seran publicados en el Wakan Tanka Records
A partir de septiembre del 2021.

Desde hoy puedes encontrar Is This Thing On by Super Muñeca, en todas las plataformas digitales.
Si te gusta los experimentos electro acústicos y transportarte con el sonido te recomendamos que sigas los pasos de Super Muñeca, ya que tiene guardadas canciones que realmente te volaran la cabeza. Estamos muy felices de Lora Grigorova sea parte de la familia Wakan Tanka Records y queremos compartir su sonido con todo el mundo.

https://soundcloud.com/supermuneca/is-this-thing-on

DESCARGA FREE

SPOTIFYITUNESBANDCAMPAMAZON MUSIC SOUNDCLOUD