Follia by Bianca Ciocca

Follia Bianca Ciocca

Follia by Bianca Ciocca es el nuevo lanzamiento de Wakan Tanka Records.
Una mezcla de sonidos urbanos con lírica romántica y aromas de sensualidad.

En este nuevo lanzamientos confirmamos que Bianca puede interpretar diferentes estilos sin problemas y lo vemos en su discografía tan variada. Esta vez fluye y se pone en primera persona el personaje, logrando una pieza única.

Bianca Ciocca es una persona insistente que esta comenzado poco a poco un camino de “cantante” de “mc” “rapera” su estilo aun no se define claramente, por eso lo bautizamos “Camaleonico” haciendo referencia al Camaleón que cambia de color según la ocasión. Puedes encontrar a Bianca Ciocca en los metros de Barcelona cantando sus canciones o en los clubs nocturnos del sur de Europa. Sus canciones siempre suenan diferentes de las demás y el único hilo conductor es la voz de Bianca Ciocca.


Musicalmente varia mucho y es real que no la podemos encasillar en un genero determinado, haciendo de ella un experimento sociocultural único. El contraste sonoro va acompañado de un personaje que ella sola lo puede interpretar, “una mujer adulta, en los zapatos de la eterna adolescente”, con esa impronta juvenil. No tiene otra connotación mas que la graciosa, ya que Bianca Ciocca es actriz y el humor parece ser su fuerte.

Follia by Bianca Ciocca fue producido por Emiliano Gomez, en los estudios de Wakan Tanka Records, en Malmö Suecia. El productor pionero de Global Bass logra un beat urbano con rasgos de EDM y al mismo tiempo un clima intimo con melodías sensuales.


Desde hoy disponible en todas las plataformas virtuales.

SpotifyItunesDeezerAmazon MusicBandcampSoundCloudYoutube

DESCARGA MP3 FREE AQUÍ