Fruto de la Vida by Santakura

Wakan Tanka Records presenta, “Fruto de la vida” by Santakura.

Sonido de reggae roots con esa cuota de dulzura que le da la voz de Damián Sergio Verón vocalista de Santakura, su productor Marcos Zarate le da esa armonía única de sus melodías logrando así un resultado único.

Fruto de la vida ya cuenta con un video clip que lo pueden ver aquí,
también cuenta con dos lanzamientos previos, El león y La razón de mi desvelo. La banda de reggae originaria de Buenos Aires, Argentina tiene planes de publicar nuevas canciones durante el 2021.

¿Quieres saber mas de Santakura ?

Es la voz Argentina de Sergio Damián Verón, que puedes reconocer su timbre de voz en la luna, el tiene esa dulzura que hace que las palabras ingresen al oido de una manera mucho mas fácil. Si así como lo describimos, parece que no pero las pruebas nos confirman lo dicho.

Resulta que hace unos meses cuando recibimos los primeros tracks de la banda, lo compartimos en nuestros estudios y uno de nuestros amigos de origen sueco, sin saber nada de español comenzó a cantar la canción luego de escucharla una vez.

Santakura traspasa limites de idioma y creemos que esto se debe a lo que transmite con su sonido, quieras o no te envuelve en armonías dulces, cálidas logran en los oyentes una atracción única. La fé, el amor, la esperanza son las temáticas que suelen tocar las en sus canciones.

Fruto de la vida cuenta con un hermoso video clip realizado en Buenos Aires, Argentina dirigido por Nahuel Rodriguez de Papu Films que logran una gran mezcla de imágenes y sonido reflejando el espíritu de Santakura.

Recomendamos que sigan la carrera de Santakura que nos tienen preparadas un montón de canciones repletas de magia.

Fruto de la vida disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de junio del 2021.

SpotifyItunesDeezerAmazon MusicBandcampSoundCloudYoutube



DESCARGA MP3 FREE

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA DESCUBRIR MÚSICA NUEVA.
Estamos en INSTAGRAM / FACEBOOK.