La Razón de Mi Desvelo by Santakura

Wakan Tanka Records presenta La Razón de Mi Desvelo by Santakura.

La Razón de Mi Desvelo by Santakura es el más reciente lanzamiento de la banda de reggae argentino. Una canción con claras influencias de reggae love latino, melodías dulces con trompetas y trombones, característicos de este grupo de reggae formado por Marcos Zarate y Damian Verón. Su intención, al igual que en el resto de sus canciones, es la de transmitir un mensaje de paz y amor cargado de positivismo.


Santakura representa al sonido de esta nueva generación de reggae consciente latino americano. La voz de Damian Verón son pinceladas dulces que se perciben de una manera agradable, cante lo que cante.Luego prestas atención a las letras de Santakura y te das cuenta de su buena voluntad para con el mundo.

Marcos Zarate productor de la música de Santakura nos cuenta que cada canción fue seleccionada. Seleccionada luego de una gran cantidad de canciones que nacieron en seciones con Damian Verón.

Toda la producción fue realizada en su estudio de Pablo Podesta, partido de 3 de Febrero en Gran Buenos Aires, Argentina. Santakura nos promete muchas canciones mas que esperamos con ansias.

Para los oyentes de reggae latino aqui pueden encontrar una alternativa con un sonido fresco renovado

poniendo a la escena del reggae latino en lo mas alto.

La Razón de Mi Desvelo se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales.

DESCARGA FREE

SPOTIFYITUNESBANDCAMPSOUNDCLOUDAMAZON MUSIC YOUTUBE