La Musica No Pare by Andres Africa

Wakan Tanka Records presenta La Música No Pare by Andres Africa and Mitzael de la Cruz.

La Música No Pare es un sonido fresco del Caribe, perfecto para disfrutar en la playa al aire libre. Un buen instrumental del dominicano Mitzael De la Cruz con la voz de Andres Africa, una nueva voz del Reggae y el Dancehall de Sudamerica. Ahora puedes escucharlo en todas las plataformas.

La Música No Pare, fue producida en dos países por un lado el beat instrumental por Mitzael de la Cruz en República Dominica. Mientras que la voz y la lírica de Andres Africa fue grabada en Argentina.

Esta combinación de dos culturas se da en un marco donde en Sudamerica cada vez es mas y mas aceptada la música afro caribeña.

Sin mencionar Colombia que tiene su propia escena conocida como “afro colombiana”, es que en la mayor parte del continente sureño durante años estuvo sumergida en la influencia del rock.

Los medios de comunicación comunicaban solo la escena de rock y sus derivados, con la llegada de la internet esto cambio.

De repente podíamos tener acceso a música de otros países y es ahí donde nace este hilo conductor entre las dos culturas.

Bien podemos recordar los portales para descarga de mp3 piratas. En ese flujo de canciones arribaron a la Argentina esos canciones de reggae panameño que marcaron a fuego al cantante Argentino Andres Africa.

Por otro lado Mitzael de la Cruz nacido y criado en la Isla Dominicana, esta en contacto con toda naturalidad con estos ritmos. Su influencia son los ritmos urbanos, afro caribeños como el dance hall, reggaeton, afro beat, reggae por mencionar algunos.

De aquí nace La Música no pare, disponible en todas las plataformas virtuales.

DESCARGA FREE

SPOTIFYITUNESBANDCAMPSOUNDCLOUDAMAZOM MUSIC YOUTUBE