La Ley de Jah by Santakura

Wakan Tanka Records presenta La Ley de Jah by Santakura

La Ley de Jah by Santakura es el nuevo lanzamiento de Wakan Tanka Records. Hoy nos presentan La Ley de Jah by Santakura, una canción con armonías que representan las características de la banda. Sonido de reggae roots, lírica de alabanzas a Jah Rastafari con la voz de Damian Verón que le da ese toco de dulzura extra. La Música de Marcos Zarate, productor musical que nos tiene acostumbrado a un sonido roots moderno.

La Ley de Jah fue grabado en los estudios de Marco Zarate en Pablo Podesta en el partido de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires.

Fueron esas calles con arboles que otorgan la sombra de la siesta, el aire fresco que se respira lejos de las grandes ciudades, la amistad sin prejuicios, el cariño de la familia, las aventuras diarias con los amigos y vecinos. Son algunos de los puntos de influencias de Santakura.

En estos momentos Damian Verón la voz de Santakura se encuentra recorriendo Argentina, con su guitarra sembrando semillas por toda la Argentina. Mientras Marcos Zarate continua en la producción de nuevas canciones que prometen mucho.

Cuando escuchamos La ley de Jah podemos sentir el mensaje de paz que canta Damian Verón, cada acorde encaja perfectamente con las armonías que despide la voz de Damian.

Marcos Zarate creador de Santakura, es un gran estudiante de la música en general, siempre esta estudiando algún instrumento nuevo y también perfecciona sus técnicas de producción en distintas escuelas de sonido y producción en Buenos Aires, Argentina.

DESCARGA FREE


SPOTIFYITUNESBANDCAMPSOUNDCLOUDAMAZON MUSIC YOUTUBE