Ableton Live 11 en 2021

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.
ABLETON LIVE 11 en 2021, Trump recibe denuncia de Scorpio Music. Spotify plan exclusivo de podcast y mas.

Hoy en las noticias:

Trump recibe denuncia de Scorpio Music

Donald Trump recibió una denuncia por parte del sello francés Scorpio Music por haber utilizado la canción YMCA de Village People en su campaña presidencial sin permiso.

Trump ya había utilizado el famoso hit de disco en su campaña en otras ocasiones a lo cual los autores de la canción, los franceses Jacques Morali, Henri Belolo y el estadounidense Victor Willis; habían respondido con que preferían que no utilice para fines politicos.

Donal Trump no hizo caso y siguió utilizando YMCA incluso en videos que dieron la vuelta al mundo. Por esta razón, la semana pasada, Scorpio Music puso la denuncia tanto en Francia como en Estados Unidos, acusando a la campaña de Trump por infracción de derechos de autor.

Ableton Live 11 en 2021

Ableton Live 11 saldrá al mercado a principios de 2021 con varias innovaciones que proporcionarán una mayor calidad y practicidad a la hora de utilizar el programa.

Puedes ver toda la información AQUÍ

Spotify propone plan exclusivo de podcasts

Spotify plantea lanzar una nueva subscripción exclusiva para contenido de podcasts. La decisión saldrá de la encuesta que se está haciendo a través de la aplicación de Spotify.

Según la propuesta, los precios de la subscripción variarán de US $3 y US $8 por mes. La más económica ofrecerá acceso a entrevistas y podcasts exclusivos con publicidad incluida, mientras que la más cara ofrecerá también acceso temprano a episodios en hd y no tendrá publicidad.

Puedes votar si te interesa esta opción en la app de Spotify.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com