Cassette Blog cumple 10 años.

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.

Dance Your Style, de red Bull se hará por TikTok, Cassette Blog cumple 10 años, Baby Shark” supera récord de “Despacito” en vistas de Youtube y mas.

Las noticias de hoy:

“Dance Your Style” de Red Bull se hará por TikTok

La competición anual de danza urbana de Red Bull “Dance Your Style” se llevará a cabo via TikTok. Puedes participar entre el 5 y el 15 de Noviembre subiendo un video de 30 segundos bailando al ritmo de la canción “Get Loose Now” de los Black Eyed Peas. Lo único que tienes que hacer es mencionar el perfil @RedBullDance en la descripción y poner el hashtag #redbulldanceyourstyle.

Los ocho ganadores se elegirán por votación del público entre 25 de Noviembre y el 13 de Diciembre. Los ganadores competirán contra los ocho elegidos por el jurado y disputarán el puesto de la Final del Mundo.

Cassette Blog cumple 10 Años

Este mes, el medio digital Cassette Blog, que ya es un marco de referencia dentro del mundo de la música en español, cumple diez años. Lo celebrará con un compilado que incluye temas de diferentes artistas que han participados dentro de la página desde su creación.

“Baby Shark” supera récord de “Despacito” en vistas de Youtube

El videoclip “Baby Shark” interpretado por la coreano-americana de diez años de edad Hope Segoine acaba de bater el récord de más vistas en Youtube con más de 7.04 billones de vistas.

El video fue publicado hace cuatro años por la empresa educativa coreana Pingfong y se volvió viral en todo el mundo dando lugar a giras de música, merchandising, libros y múltiples versiones como la de Luis Fonsi que salió hace algunos meses para enseñar a lavarse las manos.

Actualmente, el video es el número 6 en el top 10 del Reino Unido y el número 36 en Estados Unidos.

No obstante, al ser una canción típica que se canta a los niños en inglés y se desconoce el autor de la letra, se ha tenido que declarar de dominio público para evitar problemas de derechos de autor.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com