Youtube Cierra Trimestre Records.

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.

Youtube Cierra Trimestre con Records. Vota a tus artistas favoritos para los MTVEMA 2020. Francia compensa al sector de la música y mucho mas.

Hoy en las noticias

Vota a tus artistas favoritos para los MTVEMA 2020

La edición de este año de los MTV Europe Music Awards tendrá lugar el próximo 8 de noviembre por live stream desde diferentes ciudades europeas. El programa será presentado por la girls band Little Mix y como de costumbre el público puede votar en sus artistas favoritos.

Entre los nominados destaca Lady Gaga, quien está concurriendo en siete categorías, seguida por Justin Bieber y BTS, quienes están nominados a cinco premios cada uno. Este año también se introdujeron tres nuevas modalidades que son Best Latin, Video for Good y Best Virtual Live.

Puedes votar AQUÍ.

Youtube Cierra Trimestre con Records

Youtube cierra el trimestre con un record de US $5BN generados de la publicidad y supera los 30 millones de subscriptores pagos.

Desde la introducción de Youtube Music, la plataforma no ha dejado de crecer posicionándose como competidor de Spotify. Aunque este último siga siendo la principal plataforma con subscripción para escuchar música, Youtube ha estado creciendo a una velocidad grande habiendo ganado 10 millones de subscriptores en los últimos nueve meses.

Francia compensa al sector de la música.

Francia concedió 85 millones de euros al sector de entretenimiento en vivo para compensar por las pérdidas ocasionadas por el nuevo confinamiento de seis semanas que empezó el pasado 17 de octubre. El sector de música en vivo recibirá 55 millones de euros y se creó un fondo de emergencia especial para artistas y trabajadores de la música que necesiten de apoyo.

También se propuso la suspensión del pago de impuestos de las entradas de conciertos y cine para la primera mitad de 2021, ya que se anunció que los conciertos y espectáculos en vivo no volverán por lo menos hasta la Primavera.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com