Campaña por Justicia en Spotify.

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto. Te recordamos también que tienes hasta el 6 de noviembre para participar en nuestro #producerchallenge2021 para poder figurar en el compilado de año nuevo de Wakan Tanka Records! Más información aquí.

Las noticias de hoy:

Live Stream de Billie Ellish con Realidad Virtual

El pasado fin de semana, la cantante Billie Ellish realizó un live stream empleando realidad virtual. El show se llevó a cabo desde un estudio en Los Angeles, en donde la artista, acompañada de su hermano Finneas y el baterista invitado Andrew Marshall, salieron rodeados de pantallas LED con luces que crean efectos 3D.

A lo largo del concierto, la cantante de veinte años apareció sumergida en diferentes ambientes entre los cuales está el fondo del mar, un incendio, un bosque, los glaciares derritiéndose, arañas gigantes y en cierto momento el mensaje “No Music On a Dead Planet” a través del cual recordó de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Kanye West quiere comprar Universal Music

Tras haber declarado guerra abierta a Universal Music con el objetivo de recuperar los derechos sobre sus masters, el candidato a Presidente de los Estados Unidos, Kanye West, afirmó que tiene la intención de comprar Universal.

Campaña por Derechos en Spotify

La Unión de Músicos de Estados Unidos lanza la campaña “Justice at Spotify” en que piden el incremento del pago a los artistas. Defienden que los artistas deberían tener la oportunidad de vivir de su música.

Remarcan que hoy en día, se necesitan 7865 streams para poder comprarse un café en Estados Unidos. Piden que el precio de stream suba de US $.0038 a $.1 y que las estadísticas sean más tranparentes.

Se puede aportar a esta causa firmando la petición AQUÍ. Ya más de 4000 personas lo hicieron.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com