¿Cómo monetizar tus remixes?

Este mes se inaugura la plataforma ALL IS MUSIC para productores, beatmakers, Djs, cantantes y todos aquellos que se dedican a la música. El objetivo es formar una comunidad en habla hispana, en la cual brindar el conocimiento y las herramientas que se necesitan para integrarse dentro de la industria global de la música. Ejemplo de ello es TUBEMIX, una formación que te enseña cómo monetizar tus remixes y mixtapes en Youtube desde el primer momento.

TUBEMIX – MONETIZA TU CONTENIDO EN YOUTUBE

Como evento inaugural, están abiertas las inscripciones a la formación online TUBEMIX que te enseña una estrategia exclusiva para que puedas generar ingresos de tus remixes, mixtapes, mashups y edits en Youtube, sin tener que cumplir con los requisitos de tener más de 1K de suscriptores y 4000 horas de reproducción que exige la plataforma, ni tampoco infringir derechos de autor. Se trata de un método 100% seguro y que cualquier persona puede aplicar siguiendo los pasos de TUBEMIX.

TUBEMIX contiene seis módulos con material audiovisual y de lectura. También viene con un regalo de una librería de 250 loops 100% royalty free para que hagas tus remixes y diferentes beneficios como participar en los grupos privados de ALL IS MUSIC en Facebook y Telegram, descuentos para futuras formaciones y productos, recibir información semanal sobre las novedades en la industria de la música, entre otros. 

Te puedes inscribir AQUÍ. TUBEMIX empieza el próximo lunes 22 de Marzo (atención hay plazas limitadas).

EXISTE UNA GRAN DESINFORMACIÓN DENTRO DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

Es verdad que en la actualidad existe una gran desinformación respecto a los mecanismos de la industria de la música. Como resultado, muchos proyectos increíbles nunca llegan a ver la luz o no tienen la repercusión que merecen.

En el caso de los países de habla hispana, la información suele llegar tarde e incompleta. De igual forma, existen pocos espacios que generan diálogo sobre las falencias del sistema y posibles soluciones. 

ALL IS MUSIC nace como una propuesta para resolver todas estas situaciones y para que haya un acceso más igualitario a la información y las herramientas que los trabajadores de la música necesitan.

Entre ellas está TUBEMIX que te permitirá aplicar las estrategias de los grandes sellos discográficos para que puedas monetizar tu contenido. Existe un número muy grande de contenido en Youtube que no se monetiza por falta de esta información y que sin embargo representa un gran esfuerzo por parte de sus creadores. Es justo que todos puedan recibir la compensación merecida por su trabajo.