J Balvin en Fortnite, Sound Cloud Plan para DJs.

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.

Fiesta de Halloween en Fortnite con J. Balvin, Nuevo plan para DJs en Soundcloud , Eminem sobrepasa los 20 billones de streams en Spotify

Hoy en las noticias:

Fiesta de Halloween en Fortnite con J. Balvin

Epic Games anunció que se celebrará la noche de Halloween dentro del juego Fortnite con un concierto de J. Balvin. El evento tendrá lugar en el escenario Party Royale dentro del juego, el 31 de octubre a las 4 de la mañana horario de Estados Unidos.

El cantante colombiano anunció que el show va a ser pre-grabado en su estudio en Los Angeles empleando tecnología XR (extended reality technology) utilizando pantallas LED y camera tracking, lo cual proporcionará una mayor realidad y representará sus movimientos en la perfección.

Nuevo plan para DJs en Soundcloud

Soundcloud creó un plan especial para DJ que dará acceso a todo el catálogo de la plataforma por el precio de US $19.90 mensuales. Es compatible con diferentes softwares para mezclar como Virtual DJ.

Eminem sobrepasa los 20 billones de streams en Spotify

Eminem sobrepasó los 20 billones de streams en Spotify, siendo el cuarto artista a nivel mundial a alcanzar esa cifra.

El rapero a vuelto a la escena musical en este 2020 con un disco nuevo titulado ‘Music To Be Murdered By’ y también a principios de año actuó en la ceremonia de los Óscar con la canción “Loose Yourself”.

Durante los últimos meses ha estado apoyando la comunidad de Detroit, su ciudad natal, con comidas para médicos y trabajadores de la salud, y también cedió su canal de radio a los artistas locales.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com