René Residente crea 1868 Studio.

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.

René Residente crea 1868 Studio, Spirit Bomb: el primer sello de música para artistas virtuales.
Apple Music lanza nuevo canal de música 24 horas y mas en el noticiero de la música.

Las noticias de hoy:

René Residente crea 1868 Studio, ex-Calle 13 firma acuerdo con Sony Music para 1868 Studio

René Pérez, mejor conocido como Residente de Calle 13, está desarrollando diferentes proyectos nuevos, entre los cuales está 1868 Studios para generar contenido audiovisual bilingüe en múltiples formatos.

René explica que después de más de quince años tratando de conseguir la rima perfecta, rimando consonantes, le parece gracioso que hoy en día eso ya no importe. Por eso ahora se siente muy cómodo al estar escribiendo el guión de una película, ya que ese tipo de escritura no tiene límite.

1868 Studio ya tiene un acuerdo con Sony Music y se centrará no solo en la cultura latinoamericana, no obstante ésta tendrá un espacio mucho más amplio que el que se le proporciona en Hollywood.

Además, René está nominado a cuatro Latin Grammys, cuya ceremonia tendrá lugar el 4 de noviembre; y aparte de eso, también el próximo mes sacará al mercado su propia marca de cerveza.

Spirit Bomb: el primer sello de música para artistas virtuales.

En la reciente edición de Burning Man Festival que se celebró online, participó la artista DJ Xen con un set de EDM. Xen forma parte del sello Spirit Bomb, el único que se centra en artistas virtuales bajo el lema “Art Without Ego” (Arte Sin Ego).

Ian Simon creó Spirit Bomb hace dos años con la intención de crear personajes que puedan cumplir un papel dentro de la escena musical, sin ninguna intención de quitarles el trabajo a los humanos, sino que de diversificar las propuestas y el ghostproducing.

El proyecto fue notado por Warner Music que participará del mismo, aunque no haya especificado de qué manera.

Apple Music lanza nuevo canal de música 24 horas.

Inspirado en lo que era Mtv en sus comienzos, Apple Music lanzó un canal 24 horas que pasará exclusivamente videoclips. Por ahora la aplicación está solo disponible en Estados Unidos, sin embargo seguramente pronto se difundirá por otros países.

El contenido del canal se elige a partir de las estadísticas de los videos más vistos y contará con programaciones especiales.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://goo.gl/UcFWEw

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com