Juego LEGO con Universal Music

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.

El Nuevo Juego LEGO con Universal Music, Nueva app Triller se posiciona como alternativa a TikTok, Nuevo lanzamiento de Stevie Wonder y mucho mas en el noticiero de la música.

En las noticias de hoy:

LEGO y Universal Music crean Vidiyo

Según recientes rumores, LEGO está colaborando con Universal Music en la creación de un nuevo juego para niños que se llama Vidiyo, cuyo objetivo es incentivar a los niños a expresarse a través de la música.

El juego se centrará en la creación de videoclips musicales empleando un kit de LEGO físico que constituirá el set de grabación del video, el cuál se tendrá que escanear con el teléfono para utilizarlo en la app de LEGO donde se podrá añadir música y diferentes efectos.

Por el momento se especula que habrá siete sets diferentes que saldrán a la venta en marzo del 2021. Seis de estos tendrán un coste de 19,99€ y el séptimo costará 4,99€ y consistirá en algunos accesorios y opciones extra.

Se espera que pronto salga el comunicado oficial por parte de las empresas LEGO y Universal Music.

Nueva app Triller se posiciona como alternativa a TikTok

En los últimos meses la app Triller, creada para ser una app enfocada en la música, se ha estado posicionando como una alternativa a TikTok, ante la amenaza de prohibir la aplicación china en Estados Unidos.

Hoy en día, Triller cuenta con 64 millones de usuarios, entre los cuales se encuentran varias celebridades de la talla de Alicia Keys y Cardi B que la han usado para crear sus propios videos musicales.

Puedes probarla aquí.

Nuevo lanzamiento de Stevie Wonder

Stevie Wonder sacó dos canciones nuevas, después de haber estado quince años sin publicar un nuevo álbum y cuatro sin sacar una canción. Dichas canciones se están volviendo virales ya que tienen una alta carga política que nos recuerda al cantante en los inicios de su carrera.

Dichas canciones fueron anunciadas por el propio cantante en una conferencia de prensa por live stream. “Where Is Our Love Song” cuenta con la colaboración del ganador de Grammy Gary Clark Jr. y es una canción que Wonder empezó a escribir cundo tenía dieciocho años y apenas volvió a ella. “Can’t Put It in the Hands of Faith” cuenta con el feat del rapero Busta Rhymes, Rapsody, Cordae y Chika y es una canción en contra del racismo sistemático.

Con este lanzamiento, Stevie Wonder inaugura su sello propio que se llama ‘So What the Fuss Music’.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com