Conferencia Adobe Max 2020

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.

Conferencia Adobe Max 2020, Circuito convoca protestas #aovivooumorto en Portugal, Ellodee Sound Companion: nueva consola para niños y mas en el noticiero de la música.

Hoy en las noticias:

Circuito convoca protestas #aovivooumorto en Portugal

La asociación Circuito, constituida por 27 salas de conciertos y eventos artísticos que surgió a raíz de la presente crisis, convocó unas protestas llamadas #aovivooumorto que se llevarán a cabo el 17 de octubre en cuatro ciudades portuguesas.

Según datos de Circuito, las salas que componen la asociación estuvieron detrás de la organización de 7537 conciertos los cuales juntaron un público de 1.178.847 personas de público en el 2019. Este año, los número son muy diferentes sin ninguna perspectiva clara de poder retomar sus actividades normales muy pronto.

Las protestas se llevarán a cabo en cuatro ciudades diferentes, enfrente de cuatro clubs conocidos: Lisboa (Luz Frágil), Porto (Maus Hábitos), Viseu (Carmo 81) y Évora (Sociedade Harmónica Eborense). En frente de las puertas de cada uno se formará una cola para entrar a partir de las 15:00h hora de Portugal.

Conferencia “Adobe Max 2020” del 20 al 22 de Octubre

Adobe celebrará la conferencia anual “Adobe Max” que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de octubre online. Es totalmente gratuita y dará acceso a 56 horas de streaming y más de 350 tutoriales.

Participan varias figuras emblemáticas del entorno creativo como la actriz Zendaya, la fotógrafa Annie Leibovitz, el comediante Conan O’Brien, entre otros.

Puedes apuntarte aquí.

Ellodee Sound Companion: nueva consola para niños

La nueva consola Ellodee Sound Companion para niños sale como una propuesta alternativa que substituye el contenido de video por contenido de audio con el fin de reducir el tiempo de exposición en frente de las pantallas.

Se trata de un pequeño altavoz muy fácil de usar, apto para niños de todas las edades. Tiene solo algunos botones que permiten elegir las diferentes opciones de contenido que puede ser música, historias, contenido didáctico, etc.

Los usuarios tienen a su disposición una librería de 60 millones de canciones, podcasts, ebooks; que se pueden descargar en su página oficial una vez adquirido el aparato.

Estará disponible a la venta a partir de diciembre, aunque ya se puede encargar a través de su campaña de crowdfounding.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vCF3md3modipFJ6y6

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com