SPOTIFY GRATIS para Estudiantes

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto.

SPOTIFY GRATIS para Estudiantes, Britney Spears no volverá a pisar un escenario hasta ser libre, Universal Music invierte en UMusic Hotels y mucho mas en el noticiero de la música.

En las noticias de hoy:

Britney Spears no volverá a pisar un escenario hasta ser libre.

La famosa cantante conocida como la Princesa del Pop anunció que no volverá a pisar un escenario o un estudio de grabación hasta no recuperar el control sobre sus finanzas y su vida en general.

Desde el 2008, después de haber protagonizado algunos actos que indicaban que no se encontraba en buena salud mental, que la custodia de Britney Spears ha estado bajo el control de su padre. No obstante, desde hace algunos años surgió el rumor de que Britney estaba siendo controlada en contra de su voluntad lo cual originó el movimiento #freebritney que está luchando por la libertad de la cantante.

Spotify Gratis para Estudiantes hasta fin de Año

Spotify Premium va a ser gratuito para todos los estudiantes de universidades oficiales hasta fin de año. Para acceder, los usuarios solamente tendrán que ir a la página de Spotify y elegir el plan correspondiente. Después de lo tres meses gratuitos podrán seguir utilizando el servicio por un precio reducido de US $4,99.

Puedes conseguirlo aquí.

Universal Music invierte en UMusic Hotels

Universal Music anunció la inversión de 1.2 billones de dólares americanos en la construcción de tres hoteles de lujo en tres ciudades estadounidenses: Atlanta, Orlando y Biloxi. Dicho hoteles tendrán el nombre de UMusic y estarán adaptados a los apasionados de la música, contando con escenarios, pantallas y areas para eventos musicales.

Además, toda su arquitectura se adaptará a la ciudad y su cultura musical. Dicho proyecto estará listo para el año 2023 y dependiendo de su éxito, Universal Music expandirá la iniciativa a otras ciudades a nivel mundial.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://forms.gle/vqNoDnH83wte1acAA

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com