Que Vuelvas by Huepa feat DJ Kiro

Wakan Tanka Records presenta la canción “Que Vuelvas” de Grupo Huepa en versión remix por DJ Kiro. Este lanzamiento es la combinación perfecta de nostalgia y frescura, adaptando la melodía original de Carin Leon y Grupo Frontera a la cumbia y las tendencias actuales.

“Que Vuelvas” Remix por DJ Kiro

La canción “Que Vuelvas” en la interpretación única de Huepa y DJ Kiro es una oda al ritmo contagioso que caracteriza a la cumbia. La versión remix se ha diseñado para convertirse en el acompañamiento ideal para tus fiestas. Desde sus primeros acordes, la melodía invita al baile y su energía creciente garantiza que todos en la pista se sumerjan en una experiencia musical inolvidable.

Huepa: Una Leyenda de la Cumbia Argentina

Dirigidos por Daniel Sosa, Huepa es un grupo que ha dejado una marca indeleble en la escena de la cumbia argentina. Su regreso este año con música nueva es testimonio de su habilidad para evolucionar y adaptarse a las corrientes musicales actuales, manteniendo al mismo tiempo la esencia que los convirtió en una leyenda.

DJ Kiro, músico y DJ, es una figura respetada en la Zona Norte de Buenos Aires, aporta su experiencia y pasión por la música de los años 90 a esta colaboración. Su toque distintivo se fusiona con la identidad de Huepa, creando un remix que transporta a los oyentes a una época llena de ritmos inolvidables.

“Que Vuelvas” Remix Disponible en Todas las Plataformas

La versión remix de “Que Vuelvas” por DJ Kiro se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales: Spotify, Bandcamp, Youtube, Amazon Music, Apple Music, entre otras. Te invitamos a seguir a Huepa en sus redes sociales para mantenerte al tanto de futuros lanzamientos y conciertos que seguramente marcarán la pauta en la escena cumbiera: Instagram, Facebook, TikTok.

¡Prepárate para animar tus fiestas con “Que Vuelvas” Remix por DJ Kiro! La cumbia argentina renace con esta colaboración única que fusiona lo clásico con lo contemporáneo. ¡Dale ritmo a tus celebraciones y disfruta de la magia de Huepa y DJ Kiro!