No Se Va by Grupo Huepa

¡Atención a todos los fanáticos de la música tropical! El conocido Grupo Huepa, que marcó un antes y un después en la cumbia argentina, está de vuelta con una gran sorpresa. La banda hizo su propia versión de la conocida canción “No se va” adaptándola al su estilo característico.

El original de fue interpretado por la banda colombiana de pop latino Morat. Es una canción que trata sobre el amor no correspondido. Grupo Huepa ofrece una versión cumbia que logra representar en la perfección la esencia de la letra original. Tiene un toque de modernidad en su sonido que vuelve a la canción en un track perfecto para una noche de baile.

El regreso del Grupo Huepa es posible gracias a la colaboración de su vocalista principal, Daniel Sosa, y uno de sus compositores, Armando Paulino Valdez, quienes han trabajado juntos para producir esta nueva propuesta musical. Todo el proceso de producción ha sido dirigido por el reconocido productor musical Emiliano Gomez, quien ha sabido capturar la esencia única del Grupo Huepa y llevar su música a otro nivel.

La versión en cumbia por Huepa es altamente contagiosa.  La banda legendaria se enorgullece de presentar su nueva música con una calidad excepcional, combinando la pasión y el amor por la cumbia con un sonido actual y fresco.

El regreso del Grupo Huepa es una gran noticia para la música argentina y estamos seguros de que su legado y su estilo único continuarán cautivando a nuevas generaciones de fans.

Prepárense para bailar y disfrutar de la cumbia de los maestros con “No se va”. ¡Bienvenidos de vuelta, Grupo Huepa!

¡”No Se Va” por Grupo Huepa ya se encuentra disponible en Todas las plataformas digitales! Escúchalo en: Bandcamp, Youtube, Spotify, Amazon Music, Apple Music