Cumbia del Mesías by Zona Norte

Wakan Tanka Records presenta “La Cumbia del Mesías”, una canción de cumbia rebajada de Zona Norte, que ya esta disponible en nuestro catálogo.

Esta canción te llevará a un viaje musical único, gracias a su contagioso ritmo que combina sonidos electrónicos y tradicionales.

Con “La Cumbia del Mesías” sentirás como si estuvieras en las calles de América Latina, bailando y disfrutando sin parar.

La voz principal de la canción te llevará en un viaje, mientras que los instrumentos de percusión y el sitar crean una atmósfera alegre y bailable.

Zona Norte es un proyecto musical profundamente influenciados por las cumbias rebajadas de México.

“La Cumbia del Mesías” logra plasmar el sonido de estas periferias de una manera auténtica y llena de energía.

Zona Norte siempre nos sorprende con ritmos únicos y esta canción no es la excepción.

la música de Zona Norte logra crear un ambiente misterioso y envolvente que transporta al oyente a un mundo de sueños y fantasías.

En definitiva, si estás buscando música nueva y emocionante para bailar y disfrutar, no puedes perderte “La Cumbia del Mesías” de Zona Norte, disponible en Wakan Tanka Records.

Esta canción es una muestra de la creatividad y el talento de Zona Norte, quienes están innovando en la escena musical con su estilo único y fresco. ¡No te lo pierdas!

“La Cumbia del Mesías” ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales Bandcamp, Youtube, Spotify, Amazon Music.