La Lambada (Llorando se fue versión instrumental)

La Lambada (Llorando se fue versión instrumental)


La canción “Llorando se fue”, también conocida como “La Lambada”, es uno de los mayores éxitos de la música popular latina de todos los tiempos.

Compuesta originalmente por Ulises Hermosa y Gonzalo Hermosa, de origen boliviano, esta canción se convirtió en un verdadero fenómeno.

a principios de los años 1980 y se popularizó en todo el mundo gracias a su pegajosa melodía y su contagioso ritmo.

La historia detrás de “Llorando se fue” es bastante curiosa.

La canción fue compuesta en 1978 por los hermanos Hermosa, que formaban parte de un grupo musical llamado “Los Kjarkas”.

Sin embargo, en un principio la canción no tuvo mucho éxito y pasó desapercibida durante varios años.

Fue en la década de 1980 cuando “Llorando se fue” comenzó a ganar popularidad gracias a la lambada creada por Kaoma.

una danza que se originó en el norte de Brasil, y que se caracterizaba por su sensualidad y su ritmo alegre y bailongo.

La lambada se convirtió en una verdadera moda a nivel mundial y “Llorando se fue” se convirtió en uno de sus temas más emblemáticos.

La canción fue grabada por varios artistas y grupos en diferentes idiomas y versiones.

se convirtió en uno de los mayores éxitos de la música popular latina de la década de 1980.

en un principio la canción fue rechazada por algunos críticos musicales, el público la recibió con entusiasmo y “Llorando se fue” se convirtió en un verdadero fenómeno. que traspasó fronteras y llegó a todos los rincones del mundo.

En la actualidad, “Llorando se fue” sigue siendo una de las canciones más bailadas y queridas de la música popular latina. Su melodía pegajosa y su ritmo alegre han hecho que se convierta en un verdadero clásico de la música.

Recientemente, el proyecto musical Zona Norte ha lanzado una nueva versión de “Llorando se fue”, con arreglos y producción totalmente renovados.

Esta nueva versión ha sido muy bien recibida por el público y ha demostrado que “Llorando se fue” sigue siendo una canción que sigue vigente y muy querida por el público.

Si aún no has escuchado La Lambada (Llorando se fue versión instrumental) realizada por el proyecto musical Zona Norte, te invitamos a escucharlo en todas las plataformas virtuales.

itunesspotifybandcampYoutube