Que Grande by Zona Norte

Wakan Tanka Records presenta, Que Grande by Zona Norte.

¡La espera ha terminado! El proyecto musical Zona Norte acaba de lanzar su nueva canción Que Grande y está causando sensación en la escena musical.

Producida por Emiliano Gomez y Adrian Lopardo, esta canción combina el ritmo de la cumbia colombiana con el reggae dub, logrando un sonido pesado y cadencioso que refleja el ambiente de las periferias de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Los integrantes del proyecto musical Zona Norte, son nativos de esta zona y están profundamente influenciados por las cumbias rebajadas de Monterrey, un genero de cumbia con raices Norteñas. Con “Que Grande” logran plasmar el sonido de estas periferias de una manera autentica y llena de Energía.

“Que Grande” es un homenaje a la vida en la zona norte, con su sonido refleja la mezcla de culturas y la diversidad que se vive en esta parte de la ciudad. Los ritmos cadenciosos y la mezcla única de cumbia y reggae dub crean un ambiente de fiesta en el que es imposible no moverse al ritmo de la música.

Si eres fan de la cumbia y el reggae, o simplemente buscas una canción para ponerte a bailar, “Que Grande” es la opción perfecta para ti.

Zona norte siempre nos sorprende con ritmos unicos y esta no es la Excepción.

El proyecto musical Zona Norte ha revolucionado la escena de la cumbia con su nuevo estilo: la cumbia lenta, cumbia dub, cumbia regga. Este estilo es una mezcla única de la tradicional cumbia colombiana con los ritmos del dub y el reggae, logrando un sonido profundo y melancólico que cautiva a los oyentes.

La cumbia lenta, cumbia dub, cumbia regga producida por el proyecto Zona Norte, se caracteriza por su ritmo relajado y su ambiente tranquilo, que invita a la reflexión y la meditación. Con su sonido pesado y melódico, la música de Zona Norte logra crear un ambiente misterioso y envolvente que transporta al oyente a un mundo de sueños y fantasías.

El proyecto Zona Norte ha logrado mezclar los ritmos tradicionales de la cumbia con los sonidos electrónicos y la cultura dub y reggae, creando un estilo único que se ha convertido en un referente en la escena de la cumbia contemporánea.

Ya está disponible Bandcamp. No pierdas la oportunidad de disfrutar del sonido único que ofrece Zona Norte con “Que Grande” y escucha ya esta cancion.