Con Carpa by zona norte

Wakan Tanka Records presenta Con Carpa by zona norte.

¡La espera ha terminado! El proyecto musical Zona Norte acaba de lanzar su nueva canción instrumental “Con Carpa” y está causando sensación en la escena musical. Esta canción es una mezcla única de cumbia rebajada, cumbia lenta, dub y reggae, logrando un sonido lleno de profundidad y ritmo que refleja la esencia de los lugares donde se escucha cumbia colombiana.

“Con Carpa” es un homenaje a la zona Norte del Gran Buenos Aires, y a Monterrey, México, donde la cumbia colombiana tiene una gran influencia.

El proyecto Zona Norte rescata la esencia de estos lugares y los transforma en una canción instrumental llena de energía y ritmo. Los ritmos cadenciosos y la mezcla única de cumbia y reggae dub crean un ambiente de fiesta en el que es imposible no moverse al ritmo de la música.

La canción “Con Carpa” se caracteriza por su sonido instrumental, pero al mismo tiempo, los ritmos y melodías se encargan de contar una historia, que invita al oyente a imaginarse la escena, una fiesta en un barrio de la zona norte.

Si eres fan de la cumbia y el reggae, o simplemente buscas una canción para ponerte a bailar, “Con Carpa” es la opción perfecta para ti.

Ya está disponible en Youtube y Bandcamp. No pierdas la oportunidad de disfrutar del sonido único que ofrece Zona Norte con “Con Carpa” y escucha ya esta Canción instrumental con un sonido lleno de profundidad y ritmo que refleja la esencia de los lugares donde se escucha cumbia colombiana.

Wakan Tanka Records es una excelente opción para aquellos que buscan compilaciones de cumbia de alta calidad. 

En su Bandcamp, puedes encontrar una variedad de compilaciones que incluyen desde cumbia tradicional hasta versiones más modernas y experimentales del género. 

Entre ellas, destacan “Cumbia Rebajadas Vol 01“ que reúne cumbias psicodélicas de diferentes partes del mundo.

Todas estas compilaciones son una excelente manera de descubrir nuevos artistas y estilos dentro del género de la cumbia.