Summer is Cumbia Vol 03

La compilación “Summer is Cumbia Vol 03” es una recopilación de remezclas de cumbias que te transportarán directamente al verano.

El DJ y productor argentino Adrian Lopardo, conocido como Tropikhongo, ha creado una serie de versiones renovadas de cumbias tradicionales, dándoles un toque fresco y festivo perfecto para acompañar tus días de verano.

La cumbia es un género tradicional de América Latina que ha ganado popularidad en todo el mundo.

Con raíces en Colombia, ha evolucionado a lo largo de los años, fusionándose con otros géneros y adoptando nuevos sonidos y ritmos. Tropikhongo ha tomado esta música tradicional y la ha llevado a un nuevo nivel con sus remezclas innovadoras y llenas de energía.

En esta compilación se pueden escuchar remezclas que combinan elementos de la cumbia tradicional con sonidos contemporáneos.

como el reggaetón, la electrónica y el funk, creando una mezcla única de ritmo y energía que te hará bailar sin parar.

Además, las remezclas son tan animadas y festivas, que te harán sentir como si estuvieras en una fiesta al aire libre todo el verano.

Además de ser una excelente opción para bailar, “Summer is Cumbia” es una forma genial de descubrir la cumbia de una manera nueva y fresca.

Es una oportunidad única para escuchar la cumbia en una forma actualizada y contemporánea.

un enfoque en los elementos tradicionales que se fusionan con sonidos actuales.

Summer is Cumbia vol 03″ es una recopilación de remezclas de cumbias tradicionales, creadas por el DJ y productor argentino Adrian Lopardo aka Tropikhongo.

Estas remezclas tienen un sonido fresco y festivo, perfecto para el verano y se pueden encontrar exclusivamente en Bandcamp. Es una oportunidad única de descubrir y disfrutar de la cumbia en una forma nueva y emocionante.