Summer is Cumbia Vol 02

Summer is Cumbia Vol 02 es una selección de remezclas de cumbia que prometen prender la pista de baile.

El DJ y productor argentino Adrian Lopardo, conocido como Tropikhongo, ha vuelto con una nueva serie de remezclas cumbia que combinan el ritmo tradicional con sonidos contemporáneos, creando una mezcla única y atractiva.

La mezcla de cumbia con reggaeton, moombahton y electrónica, hace que las remezclas de Tropikhongo sean ideales para bailar en las fiestas de verano. El DJ utiliza los elementos tradicionales de la cumbia y los fusiona con sonidos del mundo, lo que lo hace único en su estilo y le permite tener un toque fresco y novedoso a la cumbia.

La compilación “Summer is Cumbia Vol 2” es una excelente opción para los amantes de la cumbia que buscan un sonido actualizado, con un enfoque en la tradición pero con sonidos actuales. El talento de Tropikhongo en mezclar elementos tradicionales con sonidos contemporáneos crea una mezcla emocionante y enérgica, que hará que todos quieran bailar.

En resumen, “Summer is Cumbia Vol 2” es una compilación de remezclas de cumbia creadas por el talentoso DJ y productor argentino Adrian Lopardo aka Tropikhongo. Su mezcla única de cumbia con reggaeton, moombahton y electrónica son ideales para la pista de baile. Si estas buscando un sonido actualizado y fresco de la cumbia, esta es la compilación perfecta para ti.