La Currambera (Instrumental)

la_currambera_cumbia

¿ Como bailar cumbia ?
Escuchando La Currambera

(Instrumental) y tienes la respuesta al instante.

Wakan Tanka Records presenta : La Currambera (instrumental) arrastra ese mantra cumbiero que te arrastra como bola de energía llevándote a bailar si o si. Es que Sonido Cacomix se la tenia preparada hace tiempo, es una canción que había lanzado entre sus colegas en formato mp3 y ahora decidió publicarla en todas las plataformas virtuales.

Augusto Santone aka Sonido Cacomix, con La Currambera (instrumental) nos propone una nueva perspectiva de la cumbia en si, respetando su folclore sonoro se anima a mezclarlo con otros géneros. Otros géneros que abarcan un poco de reggae y dub. Acordeones sampleados de algún vinilo, timbales, percusiones pesadas, bajos tan graves que no lo puedes imaginar y esa voz con pitch down característica de La Currambera (instrumental) Sonido Cacomix. Esto forma un golpe de entusiasmo, energía, dan ganas de bailar, dan ganas de alguna fiesta.


La Currambera bien puede sonar en un auto de Los Angeles California, en un sonidero de Leon Guanjuato, San Luis Potosi o bien en la nueva seria que intente reflejar el sonido urbano popular.

Con esto queremos decirte que fácilmente La Currambera (instrumental) te traslada a escenarios de barrio latino América, su cadencia, su armonía y violencia rítmica son un combo perfecto para todos los amantes de la nuevos híbridos que nacen de la cumbia.

y ahora la pregunta seria como no bailar ?
espera, espera, espera….

¿ Puedes imaginar a Sonido Cacomix sonando en la fiesta mas hipster, millennials de la Condesa México ?

Nosotros te podemos asegurar que Si! que este canción debería estar sonando en todas fiestas que puedas imaginarte. Así que comparte con djs favorito

Cuando escuchas esta riquísima ensalada con tanta magia es cuando entiendes como bailar una cumbia.

La Buena noticia es que ya esta disponible en todas las plataformas virtuales

SpotifyItunesDeezerAmazon MusicBandcampSoundCloudYoutube

DESCARGA MP3 FREE

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA DESCUBRIR MÚSICA NUEVA.
Estamos en INSTAGRAM / FACEBOOK.