Cumbia Marañon ( remix ) El Hijo de la Cumbia

Sumérgete en la magia Cumbia Marañon ( remix ) El Hijo de la Cumbia.

Esta vibrante versión en cumbia sonidera con elementos electrónicos redefine la canción original de Los Reyes de la Costa, convirtiéndola en la adaptación perfecta para cualquier fiesta.

Emiliano Gomez, el talentoso productor detrás de El Hijo de la Cumbia, ha dejado su huella única en este remix, incorporando elementos del reggae y vocales que te guían a lo largo de la pista, creando una experiencia musical inolvidable.

Los Reyes de la Costa, bajo la dirección de Marcos Salvatierra, fusionan con maestría la cumbia colombiana con el vallenato de la vieja escuela, dando forma a un estilo musical distintivo que ha cautivado a sus seguidores.

En esta versión, cuentan con la colaboración especial de El Hijo de la Cumbia, un auténtico pionero en el ámbito de la cumbia electrónica. Su presencia aporta una capa adicional de innovación y energía a esta interpretación única de “Cumbia Marañon.”

Wakan Tanka Records se enorgullece de añadir Sumérgete en la magia Cumbia Marañon ( remix ) El Hijo de la Cumbia. emocionante pieza a su variado catálogo.

ofreciendo a los amantes de la música una experiencia sonora que trasciende los límites de los géneros.

Esta colaboración especial es un testimonio de la creatividad y la diversidad musical que caracteriza al sello discográfico.

¡Así que prepárate para sumergirte en este viaje musical que promete deleitar tus sentidos y animar cualquier celebración! ¡Wakan Tanka Records espera que disfrutes tanto como ellos esta increíble fusión de talento y ritmo!